Panorama BackPacker

Panorama BackPacker X a0.85

Colección de vistas panorámicas 360º para trotamundos perezosos

Salgamos de nuestras oficinas grises y monótonas con la mochila puesta, listos para recorrer el mundo y descubrir las vistas panorámicas más inescrutables del planeta, bahías y pueblos marítimos, hasta laderas de montañas lujuriantes... ¡Un momento, mejor despertemos, sí estamos curando, algunos, o vagueando por la web en busca de...! 240 vistas panorámicas 360º a pantalla completa y el cantar de los pájaros para acompañarnos, a modo de fondo sonoro: Panorama BackPacker. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Salgamos de nuestras oficinas grises y monótonas con la mochila puesta, listos para recorrer el mundo y descubrir las vistas panorámicas más inescrutables del planeta, bahías y pueblos marítimos, hasta laderas de montañas lujuriantes... ¡Un momento, mejor despertemos, sí estamos curando, algunos, o vagueando por la web en busca de...! 240 vistas panorámicas 360º a pantalla completa y el cantar de los pájaros para acompañarnos, a modo de fondo sonoro: Panorama BackPacker.

Paisajes de Noruega, Francia, Grecia, Turquía, Republica Checa, Santa Lucia y hasta vistas de los picos del Nepal, las vistas en 360º son impresionantes. A nuestras anchas, y con el ratón, así es como uno se ha de desplazar dentro de las vistas de Panorama BackPacker, con la ayuda de un buscador con mapa interactivo.

Las vistas panorámicas están ordenadas por países, con un motor de buscada a disposición y una galería de miniaturas, por la que navegar. La navegación QTVR a través de las imágenes es fluida y acompañada por un fondo sonoro ambientado en música que nos envuelve en un estado casi místico.

Nota:Si estás interesado en crear tus propias vistas panorámicas, aquí encontrarás un tutorial basado en PhotoShop y QuickTime VR Studio

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2.5 o superior

Panorama BackPacker

Descargar

Panorama BackPacker X a0.85